-¡Alex! - Le grito su amiga, pues se había quedado entretenido observando a algún punto de la aula de clases.
- ¿Que? - Pregunto sin el mínimo interés.
- ¿Que te pasa? ¿Estas pensando en Joshua? - Mas que una pregunta fue una burla, Alex la quedo viendo con los ojos entrecerrados.
- Hola. - Saludo la recién llegada, Mariane Bodt, una chica de cabellos negros largos y ojos rojos.
- Nya, hola Mariane. - Le respondió al saludo Amira, y Alex le hizo un ademan con la mano.
- ¿Aun no llega Maya? - Los dos negaron con la cabeza. - ¿ Y Joshua? -Volvieron a negar con la cabeza-
- Ya sabes como son esos dos, llegan muy tarde. - Dicho y echo, después de unos minutos llego Joshua y cuando ya habían empezado las clases, llego Maya.
- Mierda, me volví a quedar sin pupitre. - Dijo Maya, volteo a ver a Alex y este se hizo a un lado, dándole espacio para sentarse. - Gracias.
- Deberías dejar de llegar tarde. - Le aconsejo y la chica solo suspiro. Las cuatro horas de clases se hicieron muy largas, hasta que al fin se escucho la bendita campana, anunciando que el descanso había llegado.
Alex se levanto de su pupitre y se estiro, cansado de estar sentado, vio como Joshua se apresuraba en salir del aula.
''Seguro ira con Dayane'' Algo dentro de el surgió, una molestia tan grande empezó a crecer dentro de su pecho, ¿Que era eso?, estaba molesto....¿Solo por que Joshua iría con Dayane? ...¡Imposible, no era gay!.
- ¿Que te pasa? - Le pregunto Maya viéndolo como bicho raro.
- ¿Por que preguntas?
- Bueno, normalmente irías con Joshua a ver a su novia y a sus amigas.
- Bueno, esta vez el se fue como desesperado. - Dijo con un tono enojado, Maya lo vio sumamente sospechoso y poniendo pose de detective, le pregunto.
- Acaso.....¿Estas celoso?
- ¡Claro que no! -La sonrisa pervertida de Maya aumento, solo hacia esa sonrisita cuando pensaba en ....Gays.
- Vamos admítelo, ¡Te gusta Joshua! .
- ¡No!- Grito sonrojándose.
- ¡Te sonrojaste! , ¡Picaron!. - Su conversación fue interrumpida gracias a la presencia de Joshua, este había entrado con una cara de pocos amigos, y no hizo mas que sentarse en su pupitre en completo silencio.- Y ¿a este que le pasa? - Alex se encongio de hombros, la campana sonó, esta vez para anunciar el final del descanso.
- Creo que la profesora de ingles no va a venir. - Dijo Amira girándose hacia Alex y Maya, pues esta se sentaba delante de Alex.
- Hola.- Saludo con un tono sumamente deprimido y molesto.
- ¿Que te pasa? - Pregunto Mariane caminando hacia donde estaban sus amigos.
- Me pelee de nuevo con Dayane. - Hablo con voz apagada, bueno...¿Quien no estaría así, si es la décima vez que te peleas con tu novia en tan solo una semana?.
- Tranquilo Joshua, seguro se reconcilian. - Lo alentaba Maya, Alex le dirigió una mirada de desinterés a Joshua, pero el verlo tan triste le hizo punzar el corazón.
- Eso espero, nos hemos estado peleando mucho últimamente.
- ¡Joshua! - Le llamaron Génesis y Heidy, las chicas con las que Joshua se sentaba, y el nombrado acudió a su llamado. La campana sonó para el cambio de hora, y el profesor de matemáticas no tardo en llegar. Alex se sentó en silencio, y no presto atención a nada de lo que salia de la boca del profesor, estaba mas preocupado con sus asuntos.....Pues creía estar volviéndose gay....
''No soy gay, no soy gay'' Repetía para convencerse así mismo.
- ¿Alex? .....¿Estúpido.....? - Llamaba Maya, pero el chico parecía estar perdido en el limbo.
- ¡No soy gay! - Grito recibiendo las miradas de todos, y una carcajada de parte de Maya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario